AFAMAC - San Juan 1369 - Villa Maria (5900) Córdoba, Argentina

Últimas noticias

Presentamos “CatArPlay”, una herramienta que mostrará a nuestros asociados en el mundo

Escrito por Afamac AfamacCba el . Posteado en Novedades, Novedades para Socios Sin comentarios

Presentamos en Expoagro el “AFAMAC CatArPlay”, un producto completamente innovador que muestra a nuestras empresas asociadas y al desarrollo industrial y agrícola-ganadero de la Provincia, de una manera divertida y muy diferente.

CatArPlay es una caja que contiene un pendrive con información navegable de la Cámara, del sector, la Provincia y el perfil de todas las empresas socias con sus productos y datos de contacto. Además, tiene un rompecabezas de doble faz con imágenes realizadas por un fotógrafo que captó la riqueza del campo productivo cordobés y la contratapa sirve como portarretrato para decorar la oficina, una vez armado. Como si fuera poco, también incluye un mini tractor encastrable para armar, intervenido por una obra artística realizada exclusivamente para AFAMAC por una pintora cordobesa.

Catálogo Institucional + Arte + Juego, son los tres ejes sobre los que se funda el producto. “Para desarrollar la idea trabajamos en la psicología del aprendizaje extrapolando la idea de la adquisición de conocimiento y despertar el interés a partir del juego. El juego está directamente relacionado con el tiempo libre, un espacio que se dedica al descanso y la recreación. En ese momento, las personas están liberadas de obligaciones y los compromisos. Desde AFAMAC entramos en ese espacio con la intención que el conocimiento se asimile de una manera diferente, rápida y divertida, contribuyendo a fijar una huella mnésica en el receptor”, comentó nuestro Presidente, el Ing. Lisandro Trón.

El lanzamiento se hizo en la Carpa de Córdoba y contó con la presencia del Ministro de Agricultura y Ganadería de Córdoba, Sergio Busso, quien destacó la importancia de las herramientas de promoción que llevan Córdoba al mundo y la pertinencia del lanzamiento en EXPOAGRO, dado el perfil industrial de la muestra y los vínculos de la producción agrícola-ganadera con la maquinaria.

También estuvieron presentes funcionarios de ese Ministerio; referentes del Ministerio de Industria, Comercio y Minería; Directivos y Socios de AFAMAC; industriales y periodistas.


Desde AFAMAC queremos decir GRACIAS con mayúsculas a Sergio Busso, Roberto Avalle y Pol De Chiara por el apoyo. A María José Patiño, Fabricio Esperanza y Marcelo Barrios por tanta ayuda y buena onda. A quienes desarrollaron cada parte del CatArPlay: Nicolás Rodríguez Rey (fotografía), Mariana Scalerandi (producción digital), Gonzalo Díaz Malbrán (diseño industrial), Carola De la Vega (diseño digital), Silvana Santanoceto (artista plástica), Pablo Lencioni y Who Productores de Arte (diseño global), Micaela Carnevale (traducciones), Ignacio Kassis (técnico digital), Marcos Giron y GM Promociones (pendrives personalizados) y Lencioni Gráfica (impresión general).

Y un GRACIAS final a nuestro Presidente Lisandro Trón por impulsarnos siempre a innovar y a hacer cosas distintas.

CatArPlay cuenta con el apoyo de los Ministerios de Industria, Comercio y Minería y de Agricultura y Ganadería de Córdoba

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.

Asociados

next
prev

Calendario de Eventos

« Ago 2019 » loading...
L M X J V S D
29
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1

Contacto

Teléfono:
+54 (353) 4523931

Dirección:
San Juan 1369 - Villa Maria 5900
Córdoba - Argentina
info@afamac.com.ar